El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, aseguró que el conjunto blanquiazul tiene muchas ganas de volver a ganar un partido lejos de Son Malferit después de la derrota en su última salida a Cornellà. "A pesar de no haber ganado tantos partidos fuera, hemos empatado tres y perdido tres y logrado una victoria. El otro día en Cornellà por las bajas o lo que sea perdimos, contra un equipo que estaba en la clasificación peor que nosotros. Así que la experiencia nos dice que debemos ir a Valencia con todo el respeto del mundo", afirmó el entrenador vasco ayer en rueda de prensa.

Enfrente estará un filial valencianista que encadena nueve partidos sin vencer y que se encuentra en posiciones de descenso. A pesar de la crisis del rival, Mandiola destacó que el equipo deberá competir al máximo para lograr los tres puntos. "El Mestalla es un filial y según el día que tenga te la puede liar, son impredecibles pero vienen de empatar contra el Barça, así que malos no deben ser. Nos tiene que dar igual el rival, son de 2ªB y debemos competir y con todos los sentidos para sacar el partido adelante. Más de la mitad de los partidos, aunque estén abajo, no los han perdido", apuntó.

La única baja segura será Alberto Villapalos, quien no ha superado sus molestias en el menisco. Rubén y Marc Rovirola entrenaron al margen pero Mandiola reconoció que estarán disponibles para jugar. "Han hecho entrenamiento preventivo pero estarán, la única baja será Alberto Villapalos, así que tenemos suficiente artillería", aseguró.

Uno de los nombres propios de las últimas jornadas es Hugo Díaz. El delantero cordobés marcó el gol de la victoria ante el Levante B del pasado domingo. Un jugador que ilusiona a la afición y que no pasa inadvertido para Mandiola. "Hugo Díaz las dos últimas veces ha sido el revulsivo, está compitiendo, aporta y los que están delante de él saben que tienen que aplicarse porque él acabará jugando", afirmó el entrenador blanquiazul.