07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Mazazo para el Palma Futsal

El equipo de Vadillo pierde en un Son Moix abarrotado ante ElPozo Murcia en el último minuto, tras dejarse remontar dos goles - La mala suerte se cebó en los mallorquines, que estrellaron hasta tres balones al poste del nuevo líder provisional

08.12.2018 | 00:33
El Palau d´Esports de Son Moix registró otro lleno histórico para ver al Palma Futsal.

Vadillo: "Tenemos que dar un paso al frente si queremos competir con ellos"

  • El entrenador del Palma Futsal Antonio Vadillo se tomó con resignación la cruel derrota encajada ante ElPozo Murcia. "Hemos perdido el partido por detalles: en la primera parte estuvimos con cinco faltas durante mucho tiempo y en el segundo y tercer gol no estuvimos avispados. Ya nos pasó la temporada pasada en los play off. Los jugadores del El Pozo tienen mucha experiencia. Hemos de ser conscientes de que tenemos que dar un paso al frente en este tipo de situaciones si queremos competir con ellos. La afición nos ha ayudado y ha estado increíble. Ha sido una pena no darles una alegría.  Tenemos que mejorar y seguir creciendo". Por su parte, Lolo admitió que con cinco faltas dieron "un paso atrás". "Fue una lástima no empatar".

Hay veces en que los resultados no son justos con los méritos que hacen los equipos sobre el terreno de juego. Esta vez la moneda cayó cruz para el Palma Futsal en otro partido en el que tuteó a ElPozo Murcia, que se llevó el duelo en el último minuto y tras remontar dos goles (2-3). Los de Antonio Vadillo firmaron una actuación notable pese a caer derrotados al borde del final. Quintela y Nunes adelantaron a los locales en la primera parte y los palos chafaron tres ocasiones claras para marcar tras el descanso. Los murcianos iniciaron la remontada con un doble penalti en el último minuto de la primera parte y marcaron el tanto del triunfo en el último minuto del partido.

ElPozo Murcia acabó con la imbatibilidad del Palma Futsal en Son Moix, un triunfo que sitúa al quinteto murciano líder provisional de la Liga Nacional de Fútbol Sala a la espera de lo que haga el Barcelona Lassa.

El gol de la victoria visitante, obra de Pito en el último minuto, puso de manifiesto la jerarquía de ElPozo, que hasta la temporada pasada era la 'bestia negra' del Palma al resolver con victorias todos los partidos que jugaba en Palma.

El quinteto palmesano fue mucho más efectivo que su rival en una intensa primera parte, con los dos equipos presionando en toda la pista, y a la que se llegó al descanso con 2-1 favorable a los locales. Quintela y Nunes marcaron los goles del Palma Futsal y cuando parecía que ese sería el marcador al finalizar los primeros 20 minutos, Andresito aprovechó un doble penalti para meter de lleno a su equipo en el partido.

Las cinco faltas cometidas por el quinteto balear en los primeros 14 minutos fueron determinantes, ya que a partir de ese instante le obligó a bajar el listón defensivo ante un rival que tuvo sus opciones antes del gol de Andresito. A falta de veinte segundos para que finalizara la primera parte, el mallorquín Miguelín, ex jugador del Palma, arrancó a Quintela la sexta falta con el consiguiente doble penalti transformado por Andresito y que daba aire al conjunto murciano.

En la segunda parte el acoso de ElPozo Murcia en busca del empate tuvo sus frutos en el minuto 33, y de nuevo, fue un inspirado Andresito el que batió a Nico Sarmiento. Joao disparó al palo en el 37 y a un minuto del final, Pito dio el triunfo y el liderato al quinteto murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook