07 de diciembre de 2018
07.12.2018
ÚLTIMA HORA
CCOO convoca huelga en Renfe y Adif el 21 de diciembre y el 7 de enero

Duna de Llevant busca la guinda

La campeona nacional afronta como la rival a batir el 'Gran Premi dels 5 Anys' del Hipòdrom Son Pardo - Dojo de Ladil es el adversario más fuerte de la principal favorita - Dream de Font ha trabajado "muy bien" con Guillem Andreu

07.12.2018 | 00:05
Dojo de Ladil, Duran Duran, Duna de Llevant y De Blai.

Con la mayoría de pruebas de primer nivel de su promoción en su palmarés de victorias, la campeona nacional Duna de Llevant, con Toni Frontera, pretende poner la guinda mañana, sábado, a su extraordinario historial, con el triunfo en el 'Gran Premi dels 5 Anys'. Una prueba que repartirá 25.000 euros en premios.

En la carrera especial de la cita matinal del Hipòdrom Son Pardo destaca también Dojo de Ladil, dirigido por Jaume Fluxá, tras imponerse con margen en el 'Derbi dels 5 Anys', antes de desmontarse con su carrera del pavo ganada. La fortaleza exhibida por Dojo de Ladil le convierte en el principal rival de Duna de Llevant y su alternativa al triunfo más solvente.

En la prueba definitiva para los 5 años nacionales competirá Dream de Font, tras haber entrenado "muy bien" las últimas semanas a las órdenes de Guillem Andreu, según ha confirmado su propietario, Mateu Calvo. También es obligado tener en cuenta el concurso de De Blai, con Jaume Forteza, y el de Delaraman, con Toni Riera 'Prim'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook