Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense necesita remontar frente al SD Ejea aragonés

La Peña Es Raiguer del Atlético de Madrid celebró su segundo aniversario.

El Poblense necesita remontar hoy, a las 12 horas y en el Municipal de sa Pobla, ante el SD Ejea, campeón de Aragón, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, fase nacional. En el partido de ida el cuadro de Óscar Troya cayó por 1-0 por lo que en el encuentro de hoy no hay nada decidido. El partido será dirigido por el colegiado Víctor Jiménez Yustos.

Macià ficha por el Constancia

El portero Macià deja el Poblense para firmar por el Constancia. El cancerbero, hijo del presidente del club pobler, Miquel ‘Molondro’, prefiere fichar con los inquers para no sentirse presionado por si tiene más o menos minutos por esta condición, según informa Joan Payeras.

Presentación del Poblense

La totalidad de las plantillas del Poblense de fútbol serán presentadas esta mañana, a las 10:30 horas, en el municipal de sa Pobla.

La Peña cae ante el Llagostera

Por su parte, el campeón de Balears de la Copa Federación, la Peña Deportiva, cayó por 1-0 frente al Llagostera en el Nou Estadi de Palamós. El duelo de ida finalizó en empate a cero.

Jornada en Tercera División

La Tercera División dirime hoy, día festivo, la jornada décimo octava. Los partidos son Murense-Platges de Calvià (16:30 horas); Formentera-CD Ibiza (12:00); Felanitx-San Rafael (16:30); Constancia-Esporles (12:30); Santanyí-Son Cladera (16:00); Alcúdia-Binissalem (17:00); y Ferriolense-Llosetense (17:00). Ayer se disputó el Mallorca B venció por 3-0 al Sóller. El Mercadal-Poblense y el Santa Catalina-Peña Deportiva se disputarán el miércoles día 12 ya que han aplazado sus duelo debido a sus compromisos en a Copa Federación. El Manacor descansa.

También en Preferente

La Primera Regional Preferente también aprovecha la festividad de hoy para jugar la décimo séptima jornada. Los duelos son los siguientes: Atlético Rafal-Alaró (17:30); A. Llubí-Sant Jordi (15:30); Son Verí-Andratx (20:00); La Unión-Serverense (18:00); Rotlet Molinar-Collerense (17:00); Cala Millor-Génova (17:00); Port de Sóller-Recreativo La Victoria (16:30); Xilvar-Sineu (12:30); e Inter Manacor-Son Sardina (17:30). Ayer se disputó el Campos-Petra.

Entrada gratuita en el Rotlet

El Rotlet Molinar comunica que el partido de Regional Preferente, que se disputará hoy, a las 17 horas en el campo del Molinar entre el UD Rotlet Molinar y el Collerense tendrá entrada gratuita. “Dicha medida se toma por acuerdo entre dos clubes vecinos y amigos, que mantienen unas magníficas relaciones y con el objetivo de que acudan al campo la mayor cantidad posible de aficionados”, señala la nota el Molinar.

Juvenil División de Honor

La Division de Honor juvenil tampoco descansa hoy y jugará la décimo quinta jornada. Los partidos de los representantes mallorquines son: Girona-Manacor (16); Mallorca-Gimnàstic de Tarragona (16:30); Espanyol-San Francisco (16:30); y Cornellà-Penya Arrabal (17).

Aniversario Peña Es Raiguer de Inca

Entrañable y exitosa comida para celebrar el segundo aniversario de la peña Atlética es Raiguer de Inca. En la cual se contó con la presencia de tres exjugadores del club colchonero que son leyendas del mismo y del cual formaron parte en la década de los 70. Dichos exjugadores fueron: Luis Pereira y Ramon ‘El Cacho’ Heredia, desplazados desde Madrid y Domingo Benegas, que en la actualidad reside en Porto Cristo.

Compartir el artículo

stats