04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Vuelve la Copa del Rey con equipos grandes en alerta y mucho en juego

03.12.2018 | 22:41

Espanyol y Eibar necesitan remontar marcadores adversos ante rivales de inferior categoría como Cádiz y Sporting si quieren estar en octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto barcelonés, sexto clasificado de LaLiga Santander, necesita revertir el 2-1 encajado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, mientras que el Eibar debe remontar un resultado aún más adverso, el 2-0 sufrido en El Molinón. Además, los conjuntos europeos Sevilla, Villarreal y Levante están en alerta después de igualar en la ida en los campos de Villanovense, Almería y Lugo.

El Barcelona, defensor del título, dispone de un gol de ventaja ante la Cultural Leonesa, cuyos jugadores causaron una grata impresión en la ida y tratarán de aprovechar el escaparate del Camp Nou en un choque en el que Ernesto Valverde aprovechará para dar minutos a los menos habituales, igual que harán Diego Pablo Simeone y Santiago Solari para los encuentros del Atlético de Madrid ante el único superviviente de Tercera División, el Sant Andreu, y el Melilla, líder del grupo 4 de Segunda B, tras ganar 1-0 y 4-0.

Se trata del último sorbo copero de 2018, ya que los octavos de final se disputarán en la primera quincena de enero de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook