04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Vuelve la Copa del Rey con equipos grandes en alerta y mucho en juego

03.12.2018 | 22:41

Espanyol y Eibar necesitan remontar marcadores adversos ante rivales de inferior categoría como Cádiz y Sporting si quieren estar en octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto barcelonés, sexto clasificado de LaLiga Santander, necesita revertir el 2-1 encajado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, mientras que el Eibar debe remontar un resultado aún más adverso, el 2-0 sufrido en El Molinón. Además, los conjuntos europeos Sevilla, Villarreal y Levante están en alerta después de igualar en la ida en los campos de Villanovense, Almería y Lugo.

El Barcelona, defensor del título, dispone de un gol de ventaja ante la Cultural Leonesa, cuyos jugadores causaron una grata impresión en la ida y tratarán de aprovechar el escaparate del Camp Nou en un choque en el que Ernesto Valverde aprovechará para dar minutos a los menos habituales, igual que harán Diego Pablo Simeone y Santiago Solari para los encuentros del Atlético de Madrid ante el único superviviente de Tercera División, el Sant Andreu, y el Melilla, líder del grupo 4 de Segunda B, tras ganar 1-0 y 4-0.

Se trata del último sorbo copero de 2018, ya que los octavos de final se disputarán en la primera quincena de enero de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada