La final de la VIII edición del torneo mallorquín para yeguas francesas se disputa hoy en el Hipòdrom Son Pardo, a las17:55 horas, con la joven Entre Nous Trois como la rival a batir. Para la ocasión la representante de Ca'n Tanca será dirigida por Miquel Mestre, pletórico y en gran racha de resultados en Francia.

Entre Nous Trois, la más joven de la carrera, con apenas 4 años, se ha mostrado excepcional en las cuatro carreras que ha disputado en Mallorca, ganando dos y finalizando segunda en otra.

Serias alternativas

Entre las principales rivales de la favorita destaca la alazana Bamba du Ponthieu, con Toni Frontera y ganadora de la edición del 2017 de la final del torneo de las francesas. Eso sí, la defensora de la corona se ha mostrado vulnerable en sus cuatro carreras de los dos últimos meses, tras haber conquistado antes once victorias en sus otras 19 carreras en Mallorca.

También aspiran a luchar por el triunfo la seria A Toi Venus, dirigida por el 'mágico' Joan Toni Riera; igualmente Vaeva Pride, con Toni Riera 'Prim', como vencedora de la final del torneo del año 2016; y la poderosa Darling de la Noe, con el felanitxer Miquel Àngel Binimelis a sus riendas.