Fernando Gilet, presidente de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears, da por hecha la recuperación el próximo año de la escuela de ciclismo que durante muchos años funcionó en Palma, en el velódromo descubierto del complejo polideportivo de Son Moix. "La recuperación de la Escola Municipal de Ciclisme será una realidad en el 2019", afirmó Gilet a través de las redes sociales tras la reunión que mantuvo ayer parte de su junta directiva con la regidora de E ducació i Esports de Palma, Susanna Moll.

La reunión coincidió con el final de las obras de rehabilitación de la instalación, tanto de la pista ciclista como de la atletismo habilitada en su interior. Un proyecto en el que se han invertido más de 330.000 euros.

Y desde el Ajuntamente de Palma se emitió ayer un comunicado en el que asegura que el Institut Municipal de l'Esport (IME) iniciará la licitación para poder ofrecer la actividad de la escuela de ciclismo durante el curso 2019-2020. "Tras la renovación de la pista del velódromo de Son Moix, la instalación cumplirá con los requisitos para ofrecer un servicio de calidad y retomar la actividad de la escuela", precisó Moll.