El Urbia Voley Palma se impuso al Voley Textil Santanderina por un contundente 3-0 en Son Moix ante 800 espectadores. La victoria frente a los cántabros permite a los mallorquines superarles en la tabla y acercarse al objetivo de la Copa del Rey a tres jornadas para el final de la primera vuelta.

Los de Marcos Dreyer estuvieron liderados por la capacidad anotadora del opuesto Gerard Osorio y sus diecisiete puntos en el encuentro.

El primer set fue el más disputado de todos (25-21) con una duración de 34 minutos y la obligación, por parte de los locales, de reaccionar al buen arranque de los de Cabezón de la Sal. Los visitantes comandaron con rentas de dos (4-6), tres (12-15) y un peligroso 20-21 que fue respondido por un parcial de cinco a cero para cerrar el primer acto.

La buena dinámica de los de Palma se mantuvo en la segunda manga con un arrollador parcial inicial de 11-0 que fue definitivo (25-12). El Urbia dio la puntilla a su rival en una tercera manga de nuevo más pareja pero en todo momento bajo control (25-22) tras 28 minutos.