Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Xisca Andreu disputará el Europeo de damas en Italia, por Antoni Oliva

El domingo, 2 de diciembre, la mallorquina Xisca Andreu será la representante del trote balear en el Campeonato de Europa de damas amateurs. Una competición que se disputará en Italia. Concretamente en el hipódromo de Visarno, en Florencia. Sa Moreta se enfrentará a doce rivales en tres diferentes carreras

Toni Frontera, en Vincennes

El profesional mallorquín más protegido por la Federació Balear de Trot dirigirá al caballo francés Venicio Pommereux en la carrera internacional que mañana, sábado, se disputará en el hipódromo de París-Vincennes. Mientras, en la gala de hoy que acoge esa venerada instalación, el popular Valoinic será reconocido como mejor caballo del torneo para franceses del trote balear en el año 2018.

Catalina Servera Massanet

Esta abogada reconoció ayer ser la autora de las dos cartas, dirigidas al Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca y al Ajuntament de Manacor, que han llevado al organismo insular a paralizar sus inversiones sobre el Municipal. Medida que amenaza con detener también la actividad deportiva en la instalación. Se trata de la herdera de una cuarta parte de uno de los 600 títulos de propiedad sobre el Hipòdrom de Manacor.

Fracaso de público visible

Pese a tratarse del último domingo de carrera del 2018 en el Hipòdrom Son Pardo, y coincidir con la reunión organizada por AsTrot, la afluencia de público a la instalación fue mínima. Muy por debajo de otros años. Y eso que se disputaba el 'Critèrium dels 2 Anys', la clásica que reclama a gritos recuperar su fecha de la primera quincena de octubre.

Compartir el artículo

stats