30 de noviembre de 2018
30.11.2018

La Rafa Nadal Urban Race apoyará a los afectados del Llevant

La carrera popular, que acoge su tercera edición, tendrá lugar el 26 de diciembre en Manacor

30.11.2018 | 13:38
Presentación de la Rafa Nadal Race

El próximo día 26 de diciembre tendrá lugar en Manacor la III edición de la 'Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s', una carrera solidaria cuyos beneficios irán destinados a la ayuda de los afectados por las inundaciones del Llevant mallorquín ocurridas el pasado 9 de octubre.

Así se ha anunciado en un acto en el que han estado presentes el Alcalde de San Llorenç des Cardessar Mateu Puigròs, la Teniente Alcalde y Regidora de Deportes Antònia Bauçà y el Regidor de Turismo Colau Bordal acompañados por Domingo Roselló y Natalia Llull en representación del Rafa Nadal Sports Centre y de Mirjam de Boer, de Viva Sotheby´s International Realty.

El recorrido de la carrera benéfica transcurrirá por el centro de Manacor y se podrá realizar en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños también podrán participar en la carrera infantil Urban Race Kids, que tendrá diferentes recorridos adaptados a cada una de las edades.

Tanto la salida y la meta tendrá lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Sports Centre. Los participantes de la carrera popular podrán apuntarse a través de la página web Elitechip hasta el martes 25 de diciembre a las 20:00h. Tanto en el momento de la inscripción como en el propio día de la carrera se podrán realizar donaciones adicionales para los damnificados por las inundaciones de Llevant.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.