Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bajo amenaza de cierre

El parón de las inversiones del Consell en el Municipal amaga con afectar a su actividad deportiva

Joan Font, Toni Pastor, Miquel Ensenyat y Catalina Riera en el palco del Hipòdrom de Manacor. colau

La paralización de las inversiones sobre el Hipòdrom de Manacor anunciada por el Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca amenaza también con afectar a la organización de carreras y cualquier otra actividad en la instalación. Un Municipal que solo dispone de programación oficial de competiciones para la jornada de mañana, sábado, y para el 15 de diciembre. Su último día de carreras del presente año.

Y es que, oficialmente, por el momento, no hay programación ni calendario de carreras para el Hipòdrom de Manacor previsto para el próximo ejercicio.

Propietarios de caballos, entrenadores y aficionados en general de Manacor y de toda Mallorca esperan que el Ajuntament de la alcadesa Catalina Riera y el Consell de Mallorca alcancen pronto un acuerdo con los titulares de las 600 acciones en las que está dividida la propiedad del Hipòdrom de Manacor, para que se garantice su continuidad como escenario de carreras de caballos.

Mientras, no son pocos los aficionados y usuarios de la instalación que contemplan con preocupación el futuro a corto plazo del Municipal. Especialmente si su día a día pierde las inversiones y protección del Institut de l'Esport Hípic del Consell de Mallorca.

Compartir el artículo

stats