El mallorquín Miquel Mestre, en calidad de conductor y entrenador, ganó la carrera que disputó ayer en el hipódromo de Le Croisé-Laroche, en Francia, a las riendas de la yegua Elisa d'Erquy. Se trata del cuarto triunfo que logra el profesional del trote natural de Manacor desde su desembarco en el país vecino el 21 de octubre, y la disputa de apenas 20 carreras.

En su segunda victoria consecutiva a las riendas de la yegua representante de la mallorquina y blanquiazul Ecurie Atlètic, Miquel Mestre mejoró el récord de Elisa d'Erquy rodando en el hipódromo de Lille a un promedio kilométrico de 1:15'6 minutos sobre un recorrido de 2.700 metros. Una prestación de entidad que le permitió hacerse con un premio de 8.550 euros.

La brillante y prometedora victoria de ayer de la gala Elisa d'Erquy, de 4 años de edad, coincide con la disputa de su novena carrera en Francia desde el 29 de julio, y representa su cuarto triunfo en ese país. Una excepcional serie de resultados que ha permitido a la hija de Un Mec d'Heripré instalar en 35.440 euros su cuenta de ganancias en apenas cuatro meses de competición