Jornada muy positiva en Liga Nacional Masculina para el líder Turó Punt de Joc tras su cómoda victoria en Ca'n Pastilla, por 8 a 1, y por la inesperada derrota de su rival por el título, el Son Verí, en casa ante el Puente por 3 a 6.

En la parte baja de la clasificación, el S'Arracó y el Amanecer siguen sin levantar cabeza y poco a poco se van descolgando del resto de equipos.

En Superpreferente, el Hostalets arrebató el liderato al Turó Punt de Joc después de vencerle en un gran partido por 6 a 3. Ambos están empatados al frente de la clasificación junto al Son Verí, que esta semana venció al Pont d'Inca por 3 a 6.

En Preferente, el Binissalem se maniene líder seguido del Son Verí y Palma Goce, que han abierto una brecha respecto a los demás candidatos al ascenso de categoría.

En Primera A, Ca's Capità es líder en solitario tras vencer al Puerto de Andratx por 4 a 5. Le sigue un grupo de cuatro equipos a un punto.

En Primera B, el Bar El Patio sufrió de lo lindo para vencer al Atlético Arenal por 5 a 4, y con esta victoria reafirma su liderato.

En Segunda, el Port de Sóller sigue líder e invicto; esta semana venció por 3 a 6 en las pistas de Sa Fusteria.

En Liga Nacional Femenina destaca la sorprendente derrota del Mallorca en sus pistas ante el Son Dameto. El Ca'n Pastilla es el nuevo líder empatado a puntos con el Puente.

En Primera Femenina, el Santa Marta venció al Son Oliva por 6 a 3 y le distancia en dos puntos en la lucha por el título. Nueva Unión se coloca segundo a un punto.