26 de noviembre de 2018
26.11.2018
Vela

María Perelló se adjudica la Copa Federación de la clase Optimist en Menorca

26.11.2018 | 00:54
Los regatistas premiados en la Copa Federación posan tras la entrega de trofeos.

La bicampeona del mundo María Perelló (CN S'Arenal) se proclamó campeona de la Copa Federación de Optimist ( sub-16) en la competición que se celebró este pasado fin de semana en Ciutadella (Menorca). En el Autonómico han participado un total de 108 regatistas (80 en la clase Optimist y el resto en Tecno 293).

Pau Mesquida, también del CN S'Arenal, se proclamó subcampeón absoluto y campeón masculino de Optimist, siendo tercero de la general y segundo hombre clasificado Ian Walker. Tercero en categoría masculina fue Joan Ribas (CN Ràpita).

En categoría femenina, Marta Cardona (CN s'Arenal) fue segunda –séptima general– y tercera, Aina Garau (CN s'Arenal).

En la categoría sub-13, el podio masculino lo conformaron, por este orden, Lluís Pérez (CN Ràpita), Pau Catlá (CMSAP) y Curro ascual (CMSAP). En féminas sub-13 las tres primeras fueron Marisa Alexandra Vicens (CN Cala Gamba), Nicola Sadler (CN s'Arenal) y susana Bestard (RCN Palma).

La Copa Federación se disputó con unas condiciones meteorológicas muy diferentes en las dos jornadas de competición, ya que si el sábado los regatistas se encontraron con poco viento, en la jornada de ayer domingo navegaron con mucho viento, alcanzando rachas de 22 nudos, y un fuerte oleaje.

En la clase Techno 293, el CN s'Arenal copó el podio. En la categoría masculina (sub-17)con Josep Estrany, Xicu Ferrer y Bernat Tomàs (sub-15). Y en la competición femenina con Naiara Fernández de Bobadilla, Andrea Torres y Zoe Fernández de Bobadilla (sub-15)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"