25 de noviembre de 2018
25.11.2018
Baloncesto

El Iberojet Palma respira al tumbar al Cáceres en la prórroga (82-74)

Los mallorquines, con unos estelares Fran Guerra y Álex Hernández, vencen en Son Moix en un igualado encuentro

25.11.2018 | 20:28
Álex Hernández penetra a canasta ante el Cáceres.

El Iberojet Palma ha logrado la cuarta victoria de la temporada al derrotar al Cáceres en un partido muy duro e igualado y que se ha tenido que resolver en la prórroga. En este tramo final el conjunto de Félix Alonso ha sido mucho mejor en defensa y ha estado más acertado en ataque que su rival, con Bivià y Barber entonados en el momento de la verdad, para llevar la alegría al Palau d'Esports de Son Moix (82-74). Los dieciocho puntos de Fran Guerra -once rebotes- y Álex Hernández, y los quince de Gilbert, han cimentado el triunfo ante los extremeños, que han dado la cara en todo momento, ayudados por los inspirados Parejo -dieciséis puntos- y Serrano -doce-.

De hecho, los visitantes se han marchado al descanso con ventaja, ya que dominaban por 34-42, pero el Iberojet ha ido mejorando, sobre todo a nivel defensivo, hasta alcanzar el empate. El parcial de 11-3 en los cinco minutos extras evidencia que los locales han estado impecables justo cuando más lo necesitaban. Esta victoria tranquiliza a los baleares, que se colocan en la undécima posición con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas. No es el puesto soñado por el club a estas alturas de temporada, pero lo importante es cómo acaba la temporada. Hay tiempo de sobra para ir escalando en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"