Una pelea entre padres durante un partido de fútbol de la categoría infantil que tenía lugar en Beniaján, Murcia, ha vuelto a indignar a los internautas. El encuentro se disputaba entre el equipo local y el ADM Lorquí. "Campo municipal de Los Marques, Beniaján-Lorquí y los únicos que han demostrado ser de categoría infantil una vez más: los padres", escribía el autor del vídeo, @Arojiblanco, en su cuenta de Twitter.

En el vídeo se puede ver como varios padres se enzarzan en una pelea mientras algunos intentaban mediar y separarlos. Las imágenes se prolongan durante un minuto: puñetazos, empujones, un hombre que cae y varios niños entre el público que son testigos de tan bochornoso espectáculo.

"Vergüenza" es la palabra que más han utilizado los tuiteros para calificar el vídeo en cuestión. "Hacia tiempo que no sentía tanta verguenza viendo un vídeo, ojalá todos los partidos sin padres" tuiteaba uno de ellos. Otros lametaban el ejemplo que dan los padres en el campo: "Desde que vi a padres ya mayorcetes llamar a críos de 5 años "hijos de puta" o incluso intimidarlos por marcar un gol al equipo de sus hijos en un partido me quedó muy claro el porqué de tanto cazurro en los campos de fútbol. Lo maman de casa. Qué pena", escribía una internauta.

Por su parte un entrenador de fútbol tuiteaba: "Los entrenadores de fútbol base pedimos en cada partido a nuestros chicos respeto, tanto a rivales como árbitros. Los niños lo entienden a la perfección. Luego ves estas cosas y no las entiendes". Muchos pedían que se prohibiera la entrada al campo de los padres.