El ConectaBalear Manacor se enfrenta esta tarde, a partir de las 19:15 horas, al todopoderoso CV Teruel. El actual ganador de Superliga, Copa del Rey y Supercopa visita Na Capellera advertido porque los de Jaume Febrer han empezado a enderezar el rumbo tras doblegar al Vecindario.

Tras conocer el sabor de la victoria, los mallorquines afrontan este importante partido con el revulsivo de su última incorporación. El colocador Pedro Jukoski buscará ser el revulsivo que termine de impulsar la reacción mostrada en Gran Canaria para remontar y sumar la primera alegría del curso.

Al otro lado de la red tendrán al segundo clasificado y que solamente ha cedido la derrota en la primera jornada en la pista de Almería. Los aragoneses también se dejaron un punto por el camino ante Ushuaïa Eivissa al tener que vencer a los pitiusos apurando hasta el quinto set. En su otra visita a la isla, los turolenses se deshacieron del Urbia Palma por la vía rápida en tres sets.

El Manacor quiere también brindarle a su afición la primera victoria en Na Capellera en Superliga. Una empresa que se le resiste tras haber cedido en sus tres anteriores intentos frente a Unicaja Almería, L'Illa Grau y Barça Voleibol.

Por su parte, el Teruel llega liberado de sus obligacione en la Champions League. El conjunto dirigido por Miguel Rivera cayó en segunda ronda ante el Chaumont francés y ya se centra en la competición doméstica para recuperar terreno respecto al Almería. Los andaluces les superan como líderes de la tabla por dos puntos.