24 de noviembre de 2018
24.11.2018

El Govern subvenciona la renovación de la pista de atletismo de Capdepera

24.11.2018 | 00:15
Unos jóvenes atletas conversan en la maltrecha pista de Capdepera.

El Consell de Govern aprobó ayer una subvención directa de 100.000 euros para el Ayuntamiento de Capdepera para contribuir a la financiación de la renovación de la pista de atletismo del municipio. Esta pista de atletismo forma parte del conjunto de las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Municipal Es Figueral.

El proyecto de la actual pista de atletismo fue redactado en abril de 1997. Es una pista de 400 m de cuerda y 6 calles, con pavimento sintético prefabricado de color rojo. Se trata de un pavimento de 12 mm de grueso de base de goma polisoprénica, carga minerales, estabilizantes y pigmentación. Actualmente, la pista presenta un considerable deterioro en el pavimento debido al uso durante más de 20 años y también por el envejecimiento natural debido a la acción de los rayos UVA.

El consistorio de Capdepera ha realizado el proyecto básico y de ejecución para la renovación del pavimento de la pista, una buena noticia para la comarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria