El entrenador del Atlético Baleares, Atlético BalearesMánix Mandiola, ha asegurado que el equipo se encuentra en una dinámica muy positiva y con la autoestima muy alta. “Este año estamos bien y convencidos de nuestro potencial. Estamos un poco subidos, pero eso nos viene bien. Con los pies en el suelo, ha destacado el entrenador vasco en rueda de prensa.

Marcos de la Espada ha sufrido un golpe en el entrenamiento de esta mañana y es duda para el partido de mañana ante el Cornellà. Una posición que podría ocupar Hugo Díaz, el héroe del último encuentro ante el Teruel. “Con la falta de Marcos se le abren más posibilidades a Hugo. Además, él está bien y haciendo buenos a los compañeros que están jugando, porque está apretando y es una alternativa clara que tenemos para que juegue desde el principio o para jugar lo que sea”, ha señalado Mandiola.

El entrenador del Baleares también ha querido resaltar el buen trabajo de Kike. “A Kike los números le avalan. Pero los buenos resultados no vienen simplemente por el buen rendimiento de un jugador, es una labor colectiva. Ha coincidido que optamos por la opción de Kike y ha salido bien. Lo que funciona hay que tocarlo lo menos posible”, ha afirmado.