Interesante velada la que este viernes 23 de noviembre se llevará a cabo en el Antiguo Parque de Bomberos Asima, en Palma. En total se disputarán 11 combates, 9 en categoría amateur y 2 en categoría profesional. Los encargados de liderar la cartelera serán el inglés Sean Pendry y el peso medio Maxi Macchion en sendos combates.

Sean Pendry se las verá ante el mexicano Sergio Torres, mientras que Macchion se enfrentará al catalán Paco Amado. Ambas peleas a la distancia de 4 asaltos.

En el campo amateur se celebrarán algunos combates muy interesantes para el aficionado local. Destaca por encima de todos el duelo de estilos y máxima rivalidad entre Manu Medrano, del equipo Motorcity, y Faysal Hamadna, del equipo Power House, un auténtico combatazo que muchos estaban esperando. También destacan otros nombres como Deymar Condori, José Conde o Ezequiel Gregores.

Recordar a todos los aficionados que el aforo está limitado para 300 personas y que la expectación está siendo máxima una vez más, por lo que se espera completar la capacidad de esta coqueta instalación. El evento arrancará a las 20:30 horas, y la apertura de puertas será a las 20 horas.