19 de noviembre de 2018
19.11.2018
Hockey línea

El Espanya golea al Castellón un día después de perder con el Rubí

19.11.2018 | 02:45
Imagen del partido de ayer en el Palma Arena.

El Espanya Hockey Club goleó al Hockey Club Castellon (7-3), en partido de la jornada 2 de la Liga Elite aplazado en su día y que se disputó ayer domingo al mediodía para aprovechar que estaba libre la pista del Palma Arena. Cabe recordar que los mallorquines son multados por la Federación Española cade vez que no pueden jugar en el Velòdromo Illes Balears por estar ocupado –la mayoría de ocasiones por eventos que no son deportivos– y lo hacen en el pabellón de Son Rapinya.

Tras caer el sábado por la noche ante el Rubí Cent Patins (5-8), el Espanya no podía fallar ante el Castellón. Con tres goles, dos de Charles Baldwin y uno de José Carrillo, inició el partido el cuadro palmesano. Marcador que encarrilaba un duelo que transcurrió entre las paradas de ambos porteros, con gran efectividad por parte de Gabriel Mora, portero suplente de Martin Antala por indisposicion del jugador del Espanya. Ignacio, antes del descanso, y Charles Baldwin, en la reanudación, dejaron el encuentro visto para sentencia. Esteven Baldwin ponía el 5-1. Charles Baldwin evitaba sustos tras la reacción castellonense (6-3) y Jean Paul Bejarano echaba el cierre al duelo (7-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga