Jornada muy interesante en la Liga Nacional Femenina. El Ca'n Pastilla, vigente campeón, perdió su primer partido de la temporada en las pistas del Bar El Patio por un apretado 5-4. El Mallorca lidera la clasificación tras lograr una victoria de mucho prestigio en las pistas del Turó Punt de Joc. Le sigue, con los mismos puntos, el Puente, que sufrió de lo lindo para vencer al Amanecer.

En Liga Nacional Masculina, el Turó Punt de Joc venció claramente al Son Verí, por 7 a 2, en el partido aplazado de la jornada 6 y da un golpe de autoridad al frente de la clasificación.

En esta jornada, ambos vencieron sus encuentros sin muchos problemas ante Lloseta y Atlético Son Fló, respectivamente.

La Superpreferente también está liderada por el Turó Punt de Joc, que este fin de semana venció con apuros al Son Oliva por 6 a 3, y le distancia de la pelea por la primera posición.

En Preferente, victoria muy apurada del Binissalem en campo del CD Bahia's por 4 a 5, que le mantiene líder con un punto de ventaja sobre el Son Verí.

En Primera A, tenemos un triple empate en cabeza entre el Unión de Sóller Campos, Ca's Capità y Amanecer.

En Primera B, el líder Bar El Patio descansó esta semana, pero sigue manteniendo una ligera ventaja sobre sus perseguidores.

El Port de Sóller continúa intratable en Segunda Masculina y esta semana logró una clara victoria ante el Atlético Porto Colom.

En Primera Femenina, el Nueva Unión venció al líder Santa Marta por un claro 7 a 2, y aprieta la clasificación con los primeros cinco equipos en dos puntos.