19 de noviembre de 2018
19.11.2018

La Balear premia a los destacados del año y distingue a Ginard y Mas

19.11.2018 | 02:45
Todos los corredores premiados posan al final del acto en la Gala del Ciclismo de la Federación Balear.

La Gala del Ciclismo, celebrada el sábado por la noche en Binicomprat de Algaida, escenificó el cierre oficial de la temporada para los deportistas de Balears en una velada en la que se premió a Enric Mas, Lluís Mas, Albert Torres y Mavi García por haber brillado especialmente este año a nivel profesional.

También se entregaron trofeos a los distintos campeones de las competiciones organizadas por la Federación Balear y se rindió homenaje a los exciclistas Toni Ginard y Gabriel Mas.

Ginard es un hombre del ciclismo al que siempre se le encuentra en el lugar adecuado para ayudar en todo lo que sea en la federación y en competición.

De Gabriel Mas, decir que es extenso su curriculum ciclista; nacido en Montuiri, vive en Algaida desde que se casó y en los ambientes ciclistas de la década de los 50 se le conocía por 'Es Sao' (es su apodo familiar). Participó en la Vuelta España y el Tour de Francia, entre otras grandes competiciones

El acto fue presidido por Fernando Gilet, presidente de la Balear, y se contó con la presencia de Carles Ganyalons, director general d'Esports del Govern; y Marga Portells, directora d'Esports del Consell de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga