El Urbia Voley Palma se reencontró ayer en Son Moix con el triunfo tras superar al Intasa San Sadurniño (3-0). El equipo dirigido por Marcos Dreyer no se fió de la condición de recién ascendido del cuaro gallego y no dio opción a su rival para sumar la cuarta victoria en seis jornadas disputadas.

El técnico brasileño quiso premiar la buena actuación del solleric Jordi Ramon en Almería ofreciéndole su primera titularidad, entrando por el receptor uruguayo Renzo Cairús. A tenor de las cómodas ventajas en las dos primeras mangas, Dreyer también dio oportunidades al juvenil Joan Lladó, que debutaba, y al central Álex Llopart además del opuesto Vincent Graven, el líbero Xiscu Mas y el colocador Tià Sánchez.

El arranque no pudo ser más contundente y, al ecuador del primer acto, los locales ya disponían de una cómoda renta (13-7). La diferencia de nueve puntos se mantuvo hasta el cierre del set (25-14) en 22 minutos.

El inicio del segundo acto siguió por los mismos derroteros con un Urbia Palma autoritario que llegó a doblar a su rival en el tanteo (14-7). Tras 23 minutos, el set era para los locales (25-12), que sellaron el triunfo econ el siete titular en pista (25-14). Osorio terminó como el jugador más anotar con once puntos.