El Flanigan Calvià recibe, hoy domingo a las 12:30 horas, al CB Cornellà en busca de la primera victoria del curso en el estreno del técnico Óscar Olivenza ante su afición.

El conjunto calvianer llega a la cita en el pabellón Galatzó sin conocer la victoria en lo que va de temporada y se enfrentará a un equipo que tampoco se encuentra en el mejor momento de la campaña tras caer en los dos últimos duelo ante el Martorell y el Mataró-Feimat.

El Flanigan quiere empezar a cambiar su dinámica con un triunfo ante su afición y ante un rival que también se encuentra en la zona baja de la tabla, a solo dos victorias de los mallorquines. Este dato eleva la trascendencia del partido para los de Óscar Olivenza, que necesita sumar victorias para no hundirse en la clasificación. Ante la importancia del partido, el club espera que la afición y los equipos de las categorías inferiores respondan a la cita y acudan en buen número a Galatzó.

Palma Air Europa

El Palma Air Europa busca hoy (16:45) su tercer triunfo en la pista de BBA Castelldefels, en el que es el partido 100 en competiciones FEB del técnico Pau Tomàs.