Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La base del Cardassar, invitada a la cena-coloquio por Sant Llorenç

La base del Cardassar, invitada a la cena-coloquio por Sant Llorenç

Los niños que forman parte del fútbol base del Cardessar, y que también se vieron afectados por la torrentada ya que destrozó el terreno de juego de Es Moleter, han sido invitados por los organizadores de la cena-coloquio solidaria por Sant Llorenç, que se celebrará el próximo viernes 23 en el restaurante Ses Cases de Son Sant Martí (Can Picafort), a partir de las 21:00 horas. Además, los más pequeños contarán con la animación del mago y payaso Paco Vera.

Se subastará una camiseta firmada del Real Madrid

Alfonso Pérez Muñoz (38 veces internacional, ex jugador de Real Madrid, Barcelona, Real Betis, Olympique de Marsella y extécnico en el Mallorca), que será uno de los participantes en la mesa redonda que se realizará antes de la cena, confirmó a la organización que ya tiene en su poder una camiseta del Real Madrid firmada por los futbolistas del primer equipo. La zamarra, que llega tras la gestión de Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid), será subastada y lo recaudado se unirá al fondo que se destinará para los damnificados de Sant Llorenç.

Últimos días para inscribirse en la cena

Recordar que la cena cuesta 35 euros (15 para los niños) y que los interesados se pueden apuntar a través del email 'scafutbolformación@gmail.com' o vía telefónica llamando al 637264894 (Pep). Habrá disponible un servicio de autobús para los asistentes y que han anunciado que estarán en el coloquio -y posterior cena-, reconocidos exfutbolistas y técnicos como Rafa Gordillo, Pep Lluís Martí, Javier Olaizola, Miquel Àngel Nadal Pepe Gálvez, Maix Mandiola, Mario Reig, el preparador físico Toni Servera y el psicólogo y comentarista en el programa televisivo 'El Chiringuito' Sergio Ríos.

El Día del Entrenador será el sábado 24

La Federació de Futbol de les Illes Balears celebrará el próximo sábado, 24 de noviembre, el ya tradicional 'Día del Entrenador'. Está previsto que la jornada empiece con un partido amistoso y que culmine con una cena en el Restaurante Binicomprat de Algaida, en la que el Comité de Entrenadores entregará los premios a los técnicos que destacaron en la temporada 2017-18.

El Sant Lluís ya tiene sustituto para Vadell

El Sant Lluís de la Preferente menorquina anunció que José Luis Bahamonde,extécnico del juvenil de la UD Mahón sustituirá a Pere Vadell, que se marcha al Mercadal de Tercera División.

Compartir el artículo

stats