El Palma Futsal afronta esta noche en Son Moix (20:00 horas, ante el Naturpellet Segovia) una gran oportunidad para reivindicarse tras la derrota sufrida en Barcelona (8-1). No hay mejor sitio que la pista del Palau para exhibir su nivel y demostrar que lo de la semana pasada fue un accidente. El lesionado Paradynski es la única baja.

El equipo de Antonio Vadillo es el único equipo que ha ganado todos los partidos en casa y se agarra a su vínculo con la afición para conquistar una nueva victoria que le deje a un paso de la clasificación para la Copa de España y, de paso, recuperar el liderato de la Primera División del fútbol sala nacional.

Para ello tienen que ganar hoy al Naturpellet Segovia, equipo que pese a ser el colista ha sacado todos sus puntos a domicilio; y que llega tras ganar a ElPozo Murcia en su última salida.

La plantilla del Palma no mira la clasificación y afronta el partido sabiendo que los números no sirven en la pista, que hay que ganarse el mérito de estar arriba en cada partido y no confiarse ante ningún rival, por mucho que la clasificación diga lo contrario. Los segovianos han ganado un partido y han empatado otros dos fuera de su pista y eso destaca el nivel de un equipo capaz de poner contra las cuerdas a cualquiera.

El Palma llega a la cita tras reflexionar y buscar soluciones para corregir los errores de la semana pasada, con el objetivo de recuperar la dinámica ganadora del comienzo liguero.

Los de Vadillo tienen siete victorias y dos derrotas y están a dos puntos del líder, el Barça, que ya ganó su partido adelantado de esta jornada. Un triunfo auparía de nuevo a los mallorquines a la primera posición. Los 21 puntos que suman -nueve de ventaja sobre el corte para clasificarse para la Copa de España- hacen que lel Palma esté a dos pasos de certificar su quinta clasificación consecutiva para una de las grandes competiciones del año.

El Palma cuenta para ello que vuelve a jugar en el escenario en el que más brilla y en el que alcanza su máxima solidez. Ha ganado los cuatro partidos que ha jugado en Son Moix y apenas ha encajado cinco goles. Nadie presenta unos dígitos tan fiables en casa y el equipo volverá a estar arropado por una afición entregada y que cada partido llena el pabellón.

Es a lo que se agarra un equipo que quiere recuperar su mejor versión y que solo tiene la baja de Felipe Paradynski, que sigue lesionado y en pleno proceso de recuperación.