Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Basilio Moragues se hace cargo del Murense de Tercera

Brandon Thomas, con el cartel de la cena.

Ya es oficial. Basilio Moragues ya dirige al Murense de Tercera División, actual colista de la categoría y que hacía dos jornadas que no presentaba entrenador tras la destitució de Ramón Jiménez. Moragues, extécnico del Atlético Rafal, ya dirigió el martes por la noche su primer entrenamiento tras negociar el pasado fin de semana con la directiva.

Difícil estreno

El debut en el banquillo de Basilio Moragues será complicado. El Murense, colista con 4 empates y 9 derrotas en 13 jornadas, visita el campo del Poblense, conjunto que acumula nueve jornadas sin perder (con siete victorias) que le han permitido colocarse en la quinta posición en la clasificación.

Cambio de técnico en el Mercadal

El Mercadal, que tampoco conoce la victoria en 12 partidos y que solo suma cuatro empates esta temporada en la Tercera balear, también ha decidido cambiar de entrenador para intentar revertir la situación. Tòbal Tudurí ha sido destituido y la directiva ha contactado con Pere Vadell, que deberá desvincularse del Sant Lluís para poder fichar.

Tolo Reus debuta con el Génova

Tolo Reus vuelve a jugar con 35 años y tras estar cuatro sin hacerlo. El exfutbolista de Ferriolense, Atlético Baleares o Constancia ya debutó el pasado fin de semana con el Génova de Preferente.

Cena-coloquio por Sant Llorenç

El próximo 23 de noviembre, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una cena solidaria en homenaje a las víctimas de la reciente torrentada de Sant Llorenç des Cardessar. Con anterioridad se realizará una mesa redonda en la que participarán, entre otros, ex jugadores profesionales como Rafael Gordillo (ex Betis y Real Madrid), Javier Olaizola (ex jugador y entrenador del Mallorca), Pep Lluís Martí (ex jugador del Mallorca y Sevilla), Alfonso Pérez (ex del Real Madrid, Barça y Betis). Uno de los futbolistas en activo que ha mostrado su apoyo a esta iniciativa es Brandon Thomas (Osasuna), presente el martes en el partido de Son Moix. La cena se celebrará en el restaurante Ses Cases de Son Sant Martí.

Mandiola, Gálvez, Nadal...

También han confirmado su presencia en la cita de Can Picafort los técnicos Manix Mandiola (Atlético Baleares), Mario Reig (ex entrenador Almería) y Pepe Gálvez (ex jugador y técnico del Mallorca y de su filial). El manacorí Miquel Àngel Nadal también estará en este acto solidario, así como Toni Servera, ex preparador fisico del Mallorca y natural de Sant Llorenç.

Hay servicio de autobús

La cena tiene un precio de 35 euros para los adultos y tan solo 15 para los niños. Para reservar plaza, a través del email 'scafutbolformación@gmail.com' o al móvil 637 264894. Para los que necesiten desplazarse en autobús, se puede solicitar dicho servicio. El plazo para la inscripción a la cena y para confirmar el bus se cierra el 19 de noviembre.

Hoy, presentación del Santa Catalina

El Santa Catalina presenta a todas las plantillas del club esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el campo municipal de Son Flo.

Compartir el artículo

stats