Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense gana al Esporles en partido aplazado

Uno de los equipos de fútbol base del Constancia luciendo brazaletes violetas. J. V.

El Poblense se impuso ayer en partido aplazado de Tercera al Esporles por 0-2. El encuentro se resolvió muy pronto para el conjunto pobler ya que García marcó a los cinco minutos. Rubio, a diez del final, establecería el definitivo 0-2 que deja al Poblense tercero con 29 puntos, informa B. Vich.

Se suspende de nuevo el Peña-Mercadal

El partido correspondiente a la novena jornada de Liga de Tercera que en su día fue suspendido y que ayer debían disputar en Santa Eulària la Peña Deportiva y el Mercadal volvió a ser aplazado sin fecha determinada. La razón de esta nueva suspensión se debe a los problemas que el club menorquín se encontró ayer otra vez con los horarios de las conexiones de sus vuelos interislas y la imposibilidad de realizar el desplazamiento a Eivissa con las suficientes garantías de retorno a su destino de origen.

“Es frustrante”

Raúl Casañ, técnico del conjunto santaeulaliense, señaló ayer sobre este nuevo aplazamiento que supone un “frustrante” contratiempo para su equipo, dado que una vez mentalizados sus futbolistas para encarar el choque de ayer, se enfrentan ahora a la incertidumbre de tener que volver a encontrar una fecha de acuerdo con la Federación Balear y que les venga bien a ambos equipos antes de que acabe el presente año, cosa que parece bastante complicada, teniendo en cuenta lo apretado del calendario, indicó a Diario de Ibiza.

El Constancia y la epilepsia

El CE Constancia se ha sumado a la campaña de concienciación de la epilepsia. La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia, ANPE, desea que el color morado sea una seña de identidad y concienciación para hacer visible y erradicar falsos mitos sobre esta enfermedad. “En nuestro afán de acercar el fútbol a la sociedad y para concienciar que existen mil y una realidades en las que se mueven los jugadores, jugadoras y formadores a diario en la práctica del deporte nos gustaría dar algo de notoriedad a los que sufren esta enfermedad. Por ello, a partir de este fin de semana, todos los equipos de nuestro club y todos los jugadores lucirán un brazalete de color violeta. Este será nuestro pequeño granito de arena para concienciar a la gente”, señala el comunicado del club.

Compartir el artículo

stats