14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Todos con el Llevant

Una noche especial para Miquel Àngel Moyà

El exguardameta del Mallorca califica de "emocionante" su regreso a la que fue su casa

14.11.2018 | 01:14
Miquel Àngel Moyà se hace con el balón al inicio del partido.

Miquel Àngel Moyà fue una de las grandes atracciones del partido de ayer. El guardameta de la Real Sociedad volvía a la que ha sido su casa durante muchos años y lo hizo con especial emoción. "Hacía muchos años que no venía, es emocionante cuando en un sitio te reciben bien".

Nada más abandonar el terreno de juego a los 25 minutos, el guardameta de Binissalem explicó cómo fue el encuentro con sus compañeros. "Todos hemos comentado lo que pasó, sobre todo con Biel Toni, que es de Sant Llorenç. Hemos venido a hacer un partido serio, a disfrutar, a la altura de lo que se espera de este partido y que no nos hagamos daño".

También se congratuló del reencuentro con antiguos compañeros. "Vine en el avión con Sergi Enrich, Ximo y Bigas. No vamos con la selección española, pero es la balear. A mis compañleros de la Real Sociedad les he dicho que tengo un partido internacional", bromeó. Su regreso a Son Moix lo calificó de especial. "Desde que he llegado, he pasado por sitios donde he estado toda mi vida de futbolista, y me ha hecho especial ilusión ver a Xisco Campos, que es de Binissalem". Del Mallorca dijo que tiene un "equipo competitivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.