13 de noviembre de 2018
13.11.2018

Todos con el Llevant: Mallorca: 4-Selección Balear: 1

Finaliza el partido solidario en Son Moix con la victoria del Mallorca sobre la Selección Balear

13.11.2018 | 19:49
Todos con el Llevant: Mallorca: 4-Selección Balear: 1

El estadio de Son Moix vivirá hoy una jornada inolvidable en recuerdo de las víctimas de las inundaciones del pasado 9 de octubre en es Llevant con un partido entre el Mallorca y un combinado balear a beneficio de los afectados por las riadas. La gran mayoría de futbolistas a los que la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) ha invitado han respondido de manera positiva.

Hasta el mismo momento del partido, que empieza a las 20 horas en el estadio de Son Moix, se podrán adquirir las entradas al precio de cinco euros, que irán a beneficio de los afectados por las riadas en es Llevant del pasado 9 de octubre. La organización del evento, a cargo de la Federació de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) y el Mallorca, confía en que el estadio registre una buena entrada ya que el partido es con motivo de una buena causa. Además, servirá para presenciar un espectáculo sin la tensión de los puntos, en el que el aspecto lúdico debe primar por encima de todo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"