12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Petanca

Primera derrota del Turó en la Superpreferente

12.11.2018 | 02:45
Formación del Punta Verde B de Primera División Femenina.

Jornada sin sobresaltos en la Liga Nacional Masculina. Tanto el Turó Punt de Joc como el Son Verí consiguieron vencer en sus respectivos encuentros con mucha autoridad, y siguen empatados e invictos al frente de la tabla. Sólo el Atlético Son Flo, que está siendo una de las sorpresas en este comienzo de competición, les sigue el ritmo a cierta distancia.

En Superpreferente, el Turó Punt de Joc sufrió su primera derrota de la temporada en Son Busquets (por 6 a 3) y le cede el liderato al Hostalets, que no falló y ganó con dificultades al Son Verí (6-3).

Binissalem sigue una semana más liderando la Preferente tras vencer claramente al Atlético Son Flo por 8 a 1.

Sin lugar a dudas, la Primera A es la categoría más igualada de todas: tras siete jornadas disputadas hay un cuádruple empate en la cabeza, y sólo un punto separa al líder Unión de Sóller Campos del penúltimo clasificado, Virgen de Lluc.

En Primera B, el Bar El Patio sigue sin tropezar, y esta vez consiguió una trabajada victoria en Consell por la mínima (4-5).

Si la Primera A es la categoría más igualada, la Liga Nacional Femenina es la más apasionante. El Mallorca la sigue liderando tras su cómoda victoria ante el Palma Goce (9-0). Comparte primera plaza con el Puente, que venció por 3-6 al Atlético Porto Colom.

Llama la atención la pelea que hay por salvar la categoría, ahora mismo hay cinco equipos empatados a puntos en la última posición.

En Primera Femenina, el Santa Marta consiguió una nueva victoria que le mantiene líder destacado de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"