Jornada sin sobresaltos en la Liga Nacional Masculina. Tanto el Turó Punt de Joc como el Son Verí consiguieron vencer en sus respectivos encuentros con mucha autoridad, y siguen empatados e invictos al frente de la tabla. Sólo el Atlético Son Flo, que está siendo una de las sorpresas en este comienzo de competición, les sigue el ritmo a cierta distancia.

En Superpreferente, el Turó Punt de Joc sufrió su primera derrota de la temporada en Son Busquets (por 6 a 3) y le cede el liderato al Hostalets, que no falló y ganó con dificultades al Son Verí (6-3).

Binissalem sigue una semana más liderando la Preferente tras vencer claramente al Atlético Son Flo por 8 a 1.

Sin lugar a dudas, la Primera A es la categoría más igualada de todas: tras siete jornadas disputadas hay un cuádruple empate en la cabeza, y sólo un punto separa al líder Unión de Sóller Campos del penúltimo clasificado, Virgen de Lluc.

En Primera B, el Bar El Patio sigue sin tropezar, y esta vez consiguió una trabajada victoria en Consell por la mínima (4-5).

Si la Primera A es la categoría más igualada, la Liga Nacional Femenina es la más apasionante. El Mallorca la sigue liderando tras su cómoda victoria ante el Palma Goce (9-0). Comparte primera plaza con el Puente, que venció por 3-6 al Atlético Porto Colom.

Llama la atención la pelea que hay por salvar la categoría, ahora mismo hay cinco equipos empatados a puntos en la última posición.

En Primera Femenina, el Santa Marta consiguió una nueva victoria que le mantiene líder destacado de la categoría.