El Antiguo Parque de Bomberos de Palma, en el Polígon de Son Castelló, será el escenario el próximo viernes 23 de noviembre de la velada de boxeo 'Playing with Fire', en la que destacan la presencia del mallorquín Miguel Munar o el nuevo reto del inglés Sean Pendry en una jornada en la que habrá ocho combates amateurs y dos profesionales.

Miguel Munar, tras la buena actuación ofrecida en su anteroir combate ante José Conde, se medirá a Arnold Moreno, púgil que pertenece al Team Ignasi Caballero de Catalunya y que pondrá a prueba las prestaciones del boxeador mallorquín.

Otro de los duelos interesantes será el enfrentamiento entre los profesionales Sean Pendry y el mexicano Sergio Torres. Tanto el inglés residente en Mallorca como el norteamericano son púgiles valientes y a los que les gusta el cuerpo a cuerpo, por lo que el espectáculo está asegurado. También destaca el combate de otro profesional mallorquín, Maxi Macchion.

También se prevé muy atractivo el duelo local entre Faysal Hamadna y Manuel Medrano, dos de las jóvenes promesas del boxeo isleño.

Además, repetirá en la cartelera Ezequiel Gregores. Será su tercera pelea consecutiva tras un parón de varios meses.