El ConectaBalear Manacor deberá seguir esperando para sumar su primera victoria en la Superliga. El equipo de Jaume Febrer cayó ayer ante el Barça Voleibol en Na Capellera por un set a tres. Después de cinco jornadas disputadas, los manacorins siguen sin poder sumar y ven como el equipo de David Lorente se le escapa a cuatro puntos.

El conjunto blaugrana golpeó primero en un arranque eléctrico y con alternancias en el tanteo para locales y visitantes. Los catalanes deshicieron la igualada a 17 con un parcial de cero a cinco que fue definitivo para la suerte del set inicial (21-25).

La reacción del equipo de la capital de Llevant no se hizo esperar. Apoyados en dos grandes turnos de servicio de Meléndez, se situaron primero con una renta de seis puntos (12-6) y posteriormente el saque del venezolano sirvió para situar la igualada (25-12).

El Barça volvió a desequilibrar el encuentro adjudicándose el tercer acto (20-25). Los mallorquines se vieron superados por el bloqueo visitante a partir del ecuador de la manga (9-13). Una ventaja que llegaría a doblarse convirtiéndose en inalcanzable (15-22).

El conjunto culé dio la estocada definitiva en un cuarto set que también inició dominando, administrando rentas de cuatro puntos (7-11). Los jugadores manacorins trataron de neutralizar la desventaja de siete puntos (12-19) y llegaron a salvar hasta dos pelotas de partido, pero los errores y falta de continuidad en el juego les condenó (20-25).