11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Baloncesto. LEB Oro

El Iberojet Palma arrolla al Prat (99-70) en Son Moix y pide perdón por las palabras de Boscana

El equipo mallorquín ha lucido un mensaje de perdón hacia los árbitros y las mujeres en su camiseta

11.11.2018 | 19:26
El Iberojet Palma ha salido con esta camiseta al partido.

El Iberojet Palma se ha impuesto (99-70) al Prat, en partido jugado esta tarde en Son Moix correspondiente a la jornada 7 de la LEB Oro.

El partido no ha tenido demasiado historia, ya que ha quedado sentenciado tras el 30-9 que el Iberojet ha endosado a los catalanes en el primer cuarto. El resto del encuentro casi ha sobrado con un 56-34 al descanso ya definitivo. Tras el intermedio, el equipo de Félix Alonso se ha dedicado a mantener su amplia ventaja. 78-51 al final del tercer parcial para cerrar el duelo con un 90-70 clarificador de lo que había sucedido en el parquet.

Lo más destacado del encuentro ha sido la camiseta del Iberojet Palma, con un mensaje pidiendo perdón al colectivo arbitral y a las mujeres tras la polémica de esta pasada semana por las declaraciones de su presidente, Guillem Boscana.

Además, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de José Ortiz y ha debutado Biel Serra, escolta del equipo filial de EBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria