11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Hockey línea. Femenino

Derrota del Espanya femenino ante el Valladolid

El club mallorquín deberá pagar una nueva multa a la Federación Española por jugar en Son Rapinya

11.11.2018 | 17:40
Imagen del partido disputado el pasado sábado en Son Rapinya.

El Espanya Hockey Club femenino disputó el partido de Liga Elite frente al primer clasificado, el CPLV Valladolid, que se jugó en el pabellón de Son Rapinya y que finalizó con derrota (0-8).

Las chicas del Espanya HC disputaron un buen encuentro, pese al resultado final. Hay que tener en cuenta que es un equipo recién ascendido a la Liga Elite y con varias incorporaciones. Las jugadoras mallorquinas supieron plantarle cara al CPLV en los compases iniciales del encuentro, pero la veteranía y la compenetración de las vallisoletanas se acabó imponiendo, tanto en el juego como en el marcador.

Las chicas de Avelino, entrenador del EHC, tienen por delante mucha liga para acostumbrarse a la competición, aunque cuentan con el que deben compartir la pista del pabellón Joan Seguí de Son Rapinya con el resto de equipos del Espanya, y el de Elite masculino y el EHC de la liga Oro.

Cabe recordar que el club mallorquín deberá pagar una nueva multa a la Federación Española por jugar en una pista no homologada al no poder hacerlo en el Palma Arena, que este fin de semana estaba ocupado por una feria de bodas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"