10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Atlético Baleares

Mandiola: "Con las bajas que tenemos habrá que reinventarse"

El técnico del Atlético Baleares no podrá contar con Canario ni Samu para el duelo ante el Ebro

09.11.2018 | 23:44
Mandiola, en un entrenamiento en Son Malferit.

"Habrá que reinventarse", dijo ayer Manix Mandiola, de cara al partido que el Atlético Baleares disputará mañana domingo en su visita al Ebro. Su afirmación viene dada por la baja segura de Canario, sancionado, y la más que probable de Samu, que no ha entrenado durante toda la semana por molestias en la espalda. "Son bajas importantes", comentó el técnico vasco. "Es una pena la baja de Canario porque estaba en una buena dinámica, pero saldrán once. Habrá que reinventarse, adaptarnos al campo, pero hay gente que está preparada aunque esté jugando menos. Los que juegan están más enchufados pero espero que la alineación que saquemos sea competitiva", señaló el técnico vasco, esperanzado de que su equipo puede realizar un buen partido.

Mandiola recela del Ebro, penúltimo clasificado. "No hay que olvidar que la pasada temporada quedó quinto. Es un equipo que está en una mala dinámica, pero tiene buenos jugadores y un buen entrenador. Cuando empiezas mal y no levantas cabeza es peligroso. Por circunstancias está allá abajo, pero le tengo mucho respeto", añadió.

El Atlético Baleares jugará en un campo similar a Son Malferit, de reducidas dimensiones. Pero este detalle no le importa a Mandiola. "El equipo sabe que es un campo difícil, sabemos a dónde vamos. Yo soy de Eibar, conocí el viejo Atocha, con campos embarrados. Sabemos la dificultad y estamos preparados para adaptarnos al campo", subrayó el veterano entrenador, que no buscará excusas en el terreno de juego.

Preguntado por si el equipo nota la presión de ir cuartos en la clasificación, Mandiola respondió: "Bendita presión, vamos cuartos. Está todo muy igualado en esta categoría, y estamos en el principio. Cada partido es un mundo y no puedes vivir de rentas porque si no te la puedes pegar. Espero hacer un buen partido y estamos esperanzados como mínimo de repetir el encuentro del otro día. Si lo conseguimos estaremos cerca de ganar", concluyó el técnico eibarrés

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook