Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ted de la Rive, a por la décima

El francés de Nicolau Martí disputará como favorito al triunfo el 'Premi Tap Dance Kid' del Municipal

El caballo francés Ted de la Rive, con Nicolau Martí, en Manacor. colau

El ´Premi Tap Dance Kid´, en honor al semental que triunfó en Mallorca de la mano de Toni Solivellas, es la carrera estelar de la reunión de mañana, sábado, del Hipòdrom de Manacor. Una prueba que se disputará coincidiendo con la carrera de clausura de la cita, con su salida anunciada para las 19:30 horas.

Una carrera, la octava, que repartirá 1.400 euros en premios y en la que el caballo francés Ted de la Rive se presenta como el favorito y el rival a batir. Un pupilo de Nicolau Martí que se enfrenta a la seria posibilidad de conquistar su décima victoria del año y la número 32 desde su llegada a las islas.

Ted de la Rive viene de ganar el pasado sábado en el Municipal rodando a un promedio kilométrico de 1:17'4 minutos sobre 2.375 metros. En su compromiso de mañana se enfrentará a un recorrido de 2.050 metros, sobre el que el hijo de Kuadro Wild presenta un récord de 1:15'7.

Para la ocasión, Ted de la Rive partirá tras el autostart desde segunda línea, a la estela de otros dos serios aspirantes a terminar en puestos de podio. Ese es el caso de sus compatriotas Asmar de Viette y Valentino.

Valentino viene de finalizar segundo en la especial para importados de la Diada de Tots Sants, solo superado por el clásico francés Uno la Chesnaie. Es un caballo que destaca por su fiabilidad y gran punta de velocidad.

Compartir el artículo

stats