09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Trote / Carreras de Caballos

Segunda victoria consecutiva de Miquel Mestre en el hipódromo de París-Vincennes

El conductor mallorquín ha vuelto a ganar con la yegua francesa Familote

09.11.2018 | 22:06
Familote, con Miquel Mestre sobre su sulky, en el momento de cruzar la línea de meta de París-Vincennes en primera posición.

El conductor mallorquín Miquel Mestre ha conquistado hoy su segunda victoria consecutiva en el hipódromo de París-Vincennes, principal templo del trote europeo. Una importante conquista en Francia que el piloto natural de Manacor ha firmado a las riendas de la yegua gala Familote, propiedad del mallorquín Patrick Pascual.

El éxito de Miquel Mestre ha coincidido con el 'Prix Palatia' de la reunión nocturna del hipódromo levantado sobre el Plateau de Gravelle. Una prueba disputada sobre un recorrido de 2.850 metros y que repartía 36.000 euros en premios.

Rodando a un promedio kilométrico de 1:16'0 minutos, Miquel Mestre ha dirigido en economía a Familote, rodando en los puestos traseros de un pelotón muy estirado. El driver mallorquín solo ha solicitado a su yegua forzar la marcha a lo largo de los 700 metros finales de la carrera. Un tramo sobre el que la hija de Lontzac ha protagonizado una espectacular remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook