Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Jaume Pomar dirigirá provisionalmente al Murense

El Constancia homenajeó públicamente a sus distintos patrocinadores. J. V.

El entrenador Jaume Pomar entrenará al Murense de Tercera División hasta que el club encuentre a un preparador después de la marcha del técnico Ramón Jiménez. Pomar ya estaba en el organigrama del club y es una persona de confianza de la dierctiva. El Murense, que volvió a la Tercera tras varios años sin estar en ella, aún no sabe lo que es ganar y solo ha empatado cuatro partidos, circunstancia que le sitúa en la penúltima plaza en la tabla.

“Es una Tercera impresionante”

El presidente del Murense, Martí Mascaró, señaló ayer que “buscamos a un entrenador, pero aún no lo hemos encontrado”. “Jaume Pomar que era el ayudante de Ramón Jiménez se hace cargo del equipo. Buscamos a un preparador pero no es nada fácil”, señaló, y añadió: “Ha coincidido la vuelta del Murense a una Tercera impresionante por su nivel. Nosotros lucharemos hasta el final para lograr a permanencia ya que no ha sido nada fácil llegar hasta aquí”.

Cena solidaria pro Llevant

Ya se conocen a algunos de los ponentes que intervendrán el próximo día 23 de noviembre en la cena solidaria en homenaje a las víctimas de la reciente torrentada de Sant Llorenç des Cardassar. Algunos de estos son los ex jugadores profesionales Rafael Gordillo (ex Betis y Real Madrid), Javier Olaizola (ex jugador y entrenador del RCD Mallorca), Pep Lluís Martí (ex jugador del RCD Mallorca y Sevilla), así como los técnicos Manix Mandiola (Atlético Baleares) y Mario Reig (ex entrenador Almería).

Constancia

El CE Constancia quiso agradecer de manera pública a las empresas que estampan su marca en sus equipaciones. Con la presencia del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, miembros del equipo del gobierno municipal y también acompañados por los representantes de Illes Centros de Wellness, Sonia Navas, y de Ópticas Florida de Inca, Juan Carlos Jiménez, se agradeció de forma pública a todas estas empresas. Durante esta temporada las empresas de Illes Centros Wellness, Ópticas Florida, Fibwi, Quely, Colonya Caixa Estalvis e Inca Turística como marca del Ajuntament d’Inca lucirán su logo en las camisetas del primer equipo y de todo el fútbol base del club. El Constancia quiso agradecer públicamente su esfuerzo económico y apoyo público y social de estas empresas.

Penya Els Tamarells

Hoy, a las 20 horas y en el Centro Cívico de Santanyí (antigua Residencia, ante el Polideportivo municipal), tendrá lugar el coloquio-cena decimosexto aniversario. “Tendremos como invitado especial al periodista, y jefe de deportes de Onda Cero Barcelona, Alfredo Martínez, una de las voces radiofónicas más reconocidas de nuestro fútbol. Con él reviviremos los mejores goles que ha narrado y repasaremos la actualidad y la historia del Barça en una charla interactiva donde el público podrá participar”, señala la nota de la peña blaugrana. Durante la cena habrá una rifa solidaria, viajes para ir a ver al Barça y camisetas firmadas, además de otros premios. El beneficio íntegro de la rifa será por los afectados por las inundaciones de Levante.

Las ayudas, hasta el 15 de diciembre

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha comunicado que el plazo de inscripción y presentación de solicitudes para las ayudas económicas individuales es hasta el 15 de diciembre. Se trata de becas para jugadores de fútbol base que tengan problemas económicos o de integración social, según el Convenio entre Caixabank y la FFIB. Son muchos los clubes que se han interesado en ellas.

Compartir el artículo

stats