Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Frontera es el peor amigo de Joan Llabata y de Frontera, por Antoni Oliva

Ya lo dicen, con según que amigos no importa tener enemigos. Ese es el caso de lo que le ocurre al presidente de la Federació Balear de Trot, Joan Llabata, y a la mitad de su junta directiva, con el entrenador y conductor Toni Frontera, su gran protegido. El profesional que el pasado lunes se olvidó de disputar la victoria a las riendas de la campeona Duna de Llevant en el 'Derbi dels 5 Anys', pese a ser la primera favorita al triunfo. Una traición máxima a los apostantes sobre esa prueba. Un pecado, una trampa, que -sin embargo- todo parece indicar que no va a provocar ningún tipo de sanción, ni amonestación

Por una apuesta mutua

El pleno del Consell de Mallorca fue escenario ayer de la aprobación -por unanimidad- de una moción presentada por Toni Pastor en representanción del Pi, para que al Govern de les Illes Balears en el plazo de tres meses, y de forma consensuada con el sector del trote, apruebe un reglamento regulador para crear una apuesta hípica mutua de carácter externo en la Comunitat.

Miquel Mestre, en Vincennes

Este profesional conduce de nuvo hoy, viernes, en París-Vincennes a la yegua francesa Familote, con la que ya ganó la pasada semana sobre la black track de ese templo del trote mundial. Coincidirá con el 'Prix Palatia', la cuarta carrera, que se lanzará a las 21:09 horas.

Estelada de Font

La yegua mallorquina de doble nacionalidad, propiedad de Jaume Morro y Francesc Bujosa, está inscrita para disputar el próximo lunes el 'Grand Prix du Nord des 4 Ans', en el hipódromo Le Croisé-Laroche, en la ciudad francesa de Lille. Una carrera con 40.000 euros en premios.

Compartir el artículo

stats