08 de noviembre de 2018
08.11.2018
Baloncesto

Nogaye Lo regresa a la selección para la clasificación del Eurobasket

Alba Torrens no está en la lista de Lucas Mondelo para enfrentarse a Holanda y Ucrania

08.11.2018 | 13:39
Nogaye Lo, el pasado mes de junio en Son Moix.

La mallorquina Nogaye Lo vuelve a la selección española. La joven pívot, de 21 años y 1'92 de altura, ha sido convocada por Lucas Mondelo para la última 'ventana de clasificación' para el Eurobasket 2019, que se disputará en Serbia y Letonia. No está en la lista de 14 elegidas es Alba Torrens, habitual de la selección y considerada una de las mejoraes jugadoras europeas.

Nogayo Lo, que esta temporada ha fichado por el Quesos El Pastor Zamarat (Zamora) de la Liga Femenina, ya estuvo en la concentración que se realizó este pasado verano en Palma con el que la selección española inició su preparación para el Mundial de Tenerife el pasado septiembre (bronce).


España jugará el próximo 17 de noviembre en Amsterdam frente a Holanda (20:00 horas) y el día 21 en Melilla frente a Ucrania. La selección se concentrará este próximo lunes en Guadalajara. El combinado que dirige Mondelo ha jugado cuatro partidos y permanece invicto en esta fase de clasificación de la que saldrán un total de 14 equipos: los 8 mejores de cada grupo y los 6 mejores segundos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído