08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Comunicado personal de Guillermo Boscana Socías, presidente del Imprenta Bahía San Agustín

07.11.2018 | 23:50

"Después de las declaraciones realizadas durante el día de ayer, he querido dirigirme personalmente a vosotros para expresar mis más sinceras disculpas por las erróneas palabras que utilicé.

En primer lugar, quiero pedir disculpas a las colegiadas del partido del domingo, Eva Areste y Sara Peláez; a todos los estamentos que dirigen el baloncesto español, FEB, Área Arbitral FEB, FBIB y Comité Balear de Árbitros; a todos los miembros de la familia del Imprenta Bahía San Agustín y a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por mi equivocado comentario.

Asumiendo que fueron unas declaraciones totalmente desacertadas y erróneas, me gustaría remarcar mi total arrepentimiento por esas palabras que van en contra de los valores que el mundo del deporte y el club que presido en particular quiere transmitir. Me gustaría mostrar también mi compromiso con la igualdad, tanto en el deporte como en la sociedad en todos sus ámbitos y motivo de orgullo personal es para mí el hecho de presidir un club con equipos femeninos en todas las categorías y siendo durante tres temporadas uno de los únicos tres clubs en toda España con equipos femeninos y masculinos en todas las categorías de formación y en competiciones FEB.

Reitero una vez más mi más profundo arrepentimiento y mis más sinceras disculpas por las palabras utilizadas en la entrevista, que reconozco que fueron muy desacertadas."


Atentamente, Guillermo Boscana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook