Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cena solidaria en Muro en homenaje a las víctimas del Llevant

El próximo 23 de noviembre, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo una cena solidaria en homenaje a las víctimas de la reciente torrentada de Sant Llorenç des Cardassar. La cena, que se llevará a cabo en Ses Cases de Son Sant Martí en Muro y que contará con una multitudinaria mesa redonda con destacados ponentes, tiene un precio de 35 euros para los adultos y tan solo 15 para los niños. Para reservar plaza, pueden hacerlo llamando al 637264894, Pep Santandreu. También a través del email 'scafutbolformacion@gmail.com'. El plazo de inscripción acaba el 19 de noviembre.

Entrenamiento selección

El campo Mateu Canyelles de Inca acoge esta tarde, a las 18 horas, un nuevo entrenamiento de la selección de Mallorca cadete masculina de cara a la primera fase del Nacional, a disputar a finales de diciembre. Por su parte, la juvenil se ejercitó ayer en Binissalem.

La Salle se presenta

La totalidad de las plantillas de la SD La Salle serán presentadas esta tarde, a partir de las 19 horas en el polideportivo escolar.

El Ciutat de Palma, el viernes

Palma

El Ciutat de Palma será presentado el viernes a las 18:30 en el campo Miquel Nadal de Palma.

El Sant Jordi, también

El Sant Jordi también ha elegido este viernes para presentarse. Será a las 20 horas en el campo de fútbol.

Campus de porteros

La escuela de porteros dirigida por Pablo Roca ya perpara para la próxima Navidades un nuevo campus, dirigido a los guardametas que durante las vacaciones quieran mejorar los aspectos técnicos-tácticos. Las fechas son 27 y 28 de diciembre y 2,3 y 4 de enero del 2019 y se realizará en el campo de la Penya Arrabal (Can Valero). El precio del campus es de 85 euros. Para más información: 609325792 (móvil) y ‘escuelapabloroca@gmail.com’.

Compartir el artículo

stats