Rafal Wilk en hombres y Svetlana Moshkovich en mujeres se hicieron con la victoria en la cuarta y última etapa de la Mallorca Handbike Tour by Toyota, que este año cumplió su cuarta edición y que arrancó el día 1 de noviembre.

La etapa de ayer consistía en una cronoescalada de 5,5 km y 200 metros de desnivel positivo. La prueba, caracterizada como individual y con clasificación independiente, daba la salida desde Alcúdia y tomaba la carretera de la Ermita de la Victoria, donde estaba situada la meta. El tramo más duro fue el último ascenso hacia la ermita, en la que los handbikers tuvieron que esforzarse al máximo para lograr coronar la última meta de esta cuarta edición de la prueba.

Una vez más, Rafal Wilk fue el ganador de la última etapa con un magnífico tiempo de 13:38, seguido muy de cerca por el mallorquín Joan Reinoso (13:57). En categoría femenina, Svetlana Moshkovich cruzó la meta con 19:42.

La última jornada de la Mallorca Handbike Tour by Toyota, que este año ha contado con el inconveniente de la compañía de la lluvia casi cada día, contó ayer con un espectador de excepción, el profesional mallorquín del equipo Qiuck Step Enric Mas.