05 de noviembre de 2018
05.11.2018
Fútbol Sala / Primera División

Visita del Palma Futsal a los alumnos del Colegio Balmes

Juanjo Catela y Diego Nunes han sido los protagonistas de la iniciativa del líder

05.11.2018 | 20:44
Juanjo Catela y Diego Nunes entre alumnos del Colegio Balmes de Palma.

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, dio día libre ayer a la plantilla del líder de la Primera División del fútbol sala español, antes de comenzar a preparar este martes el partido que les enfrentará el sábado al Barcelona Lassa. Un choque al que los dos conjuntos llegarán con los papeles cambiados y con la seguridad para los palmesanos de que pase lo que pase seguirán en la primera plaza de la clasificación, ya que cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto catalán, segundo clasificado.

Sin embargo, algunos de los jugadores del líder continuaron ayer con el calendario de actos sociales que desarrolla cada semana la entidad. Una actividad que llevó a Juanjo Catela y Diego Nunes a compartir parte de la mañana con los alumnos del Colegio Balmes, en Palma.

Y es que la directiva del Palma Futsal, con la colaboración de jugadores de diferentes equipos del club, organiza cada semana dos visitas a colegios de Mallorca. Iniciativa con la que pretenden que los niños de la isla conozcan y asuman los valores que se adquieren a través del deporte y descubran, con un trato de proximidad, a los jugadores del Palma Futsal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"