El inicio de temporada está siendo especialmente interesante en la Liga Nacional Femenina, con tres equipos empatados en la primera posición: Mallorca, Turó Punt de Joc y Puente. A ellos se les puede sumar el actual campeón, Ca´n Pastilla, que sigue invicto pero tiene dos partidos pendientes de disputar.

En la zona baja de la clasificación destaca la primera victoria del Mayores Bahía´s, que logró vencer por 6 a 3 al Bar Central.

En la Liga Nacional Masculina se aplazó el primer gran duelo entre el Turó Punt de Joc y Son Verí. En este partido se verá qué equipo toma ventaja en la clasificación y le asesta un golpe moral a su máximo rival en la lucha por el título. De los demás partidos destacó la victoria por la mínima del Atlético Son Flo ante el Puente.

En Superpreferente sigue líder, e invicto, un Turó Punt de Joc que esta jornada se impuso con alguna dificultad al Son Dameto (6-3).

El duelo por el liderato en Preferente se lo llevó el Binissalem, que consiguió una importantísima y muy trabajada victoria en las pistas del Son Busquets por 4 a 5.

El Hostalets dio la sorpresa en Primera A al derrotar al líder Unión de Sóller Campos por 6 a 3. Bar El Patio sigue liderando la Primera B tras su plácida victoria ante el Punta Verde (7-2).

La Segunda Masculina está encabezada por el Bar Central, seguido de cerca por un Port de Sóller que sigue invicto y aún tiene un partido pendiente.

El Santa Marta empieza a coger algo de distancia sobre sus perseguidores en la Primera Femenina, tras la importante victoria conseguida esta jornada (por 6 a 3) ante el Punta Verde.