02 de noviembre de 2018
02.11.2018
Fútbol

Partido por Sant Llorenç: entradas a 5 euros para el Mallorca-Selección Balear

Bestard destaca el compromiso de los futbolistas: "Tenemos 27 o 28 en mente y ninguno ha dicho que no"

02.11.2018 | 14:56
El partido se ha presentado esta mañana en Son Bibiloni.
El Mallorca y un elenco de jugadores baleares se enfrentarán, el próximo martes 13 de noviembre a las 20:00 horas en Son Moix, en un partido en el que toda la recaudación irá destinada a los afectados por la torrentada que afectó al Llevant de Mallorca.

El precio de la entrada, que se podrá adquirir por taquilla y a través de la web del Mallorca, será de 5 euros y además el club bermellón abrirá una cuenta para que todos los aficionados que quieran puedan colaborar aún más con la causa.

El presidente de la Federación de fútbol de Baleares, Miquel Bestard, ha querido agradecer el compromiso de del Mallorca y de los futbolistas. "Es de agradecer que de todos los jugadores con los que nos hemos puesto en contacto ninguno nos ha dicho que no. Tenemos 27 o 28 jugadores en mente y esperamos que todos puedan estar aquí. Es un partido muy interesante y espero que sea un éxito", ha asegurado Bestard.

La selección balear estará dirigida por Pep Lluís Martí, Pepe Gálvez y Toni Servera. Martí ha destacado que el partido será una lección de solidaridad para los mallorquines y ha alabado el compromiso de los jugadores. "Lo que queremos es que sea un partido atractivo para los aficionados y una fiesta de solidaridad. Todos los jugadores quieren venir y estamos esperando la confirmación de los clubs. Con Marco Asensio estaremos pendiente de la selección española, aunque él nos ha dicho que quiere venir", ha afirmado Martí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"