Las lluvias caídas en Mallorca este pasado fin de semana han sido las grandes protagonistas de la jornada, ya que han obligado a la suspensión de la mayoría de partidos que se debían disputar en las distintas categorías.

El mal tiempo obligó también a la suspensión del Campeonato de España de Liga de Clubes que se tenía que haber disputado en Santa Susana (Barcelona) y en el que el Turó Punt de Joc, en categoría masculina, y el Ca´n Pastilla, en femenina, eran los claros candidatos al título.

En el único partido que se jugó en la Liga Nacional Masculina, el Son Verí se impuso por la mínima al Sóller y se coloca líder provisional.

En Superpreferente se aplazaron todos los partidos de esta jornada, por lo que la clasificación no sufre cambio alguno y sigue liderada por el Turó Punt de Joc.

En Preferente, el líder Binissalem sí pudo jugar y se impuso por un apretado 5 a 4 al Atlético Andratx. Le siguen de cerca Son Verí y Atletico Porto Colom.

El Unión de Sóller Campos sigue al frente de Primera A tras su amplia victoria ante el Amanecer, mientras que en Primera B se coloca líder el Bar El Patio, que consiguió un importante triunfo en las pistas del Turó Punt de Joc.

En Segunda, el Atlético Porto Colom venció al Punta Verde en el único partido disputado esta jornada.

En Liga Nacional Femenina, el Puente venció por un claro 7 a 2 al líder Turó Punt de Joc y le iguala en la clasificación. Y el Santa Marta se coloca líder en la Primera Femenina después de vencer con muchos problemas en las pistas del Punta Verde B.