Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Arranca el Torneo East Mallorca Cup

Con gran expectación y numerosa asistencia de espectadores, comenzó ayer el Torneo East Mallorca Cup de fútbol sub-14 femenino, que hasta el próximo domingo se disputará en el nuevo campo de Cala Millor. El torneo reúne a algunos de los mejores equipos europeos como el Espanyol, Atlético, Athletic, Inter de Milán y PSG, entre otros. También toma parte la selección de Mallorca

Jornada para hoy

La jornada prevista para hoy en Cala Millor es: Inter de Milán-Espanyol (12 horas); Athletic Bilbao-selección Mallorca (12:55); selección Mallorca-Chertanovo (19); y Athletic Bilbao-Inter (19:45).

Alcúdia y Peña empatan

El Alcúdia y la Peña Deportiva empataron a uno en partido adelantado a la duodécima jornada de Liga de Tercera División (a disputar el próximo día 1 de noviembre). Ambos ofrecieron un gran espectáculo. Los locales dominaron en la primera parte, en la que Tià Sastre marcó, y los de Eivissa tras el descanso. La igualada la materializó Javi Crespo a diez minutos del final.

Liga Nacional juvenil

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado el partido Atlético Baleares-Constancia por terminado, con el resultado de empate a un gol, después de que no finalizara a escasos minutos del final por decisión del árbitro tras ser insultado.

Compartir el artículo

stats